Me apunto a poscomunión

Queridos niños y padres,

Los que estáis leyendo estas líneas habéis hecho ya la primera comunión, algunos hasta la tercera o la cuarta, y algunos todavía no la han hecho. Os habéis convertido en cristianos de verdad, bautizados y, ahora, vuestra alma es un lugar en el que vive Jesús, realmente, porque habéis recibido su cuerpo y su sangre.

Durante el tiempo de catequesis creo que os lo habéis pasado bien, habéis descubierto a Jesús y ahora sabéis rezar y hablar con él. Eso es algo que vale mucho, y que no podéis olvidar. Pues bien, la parroquia os quiere invitar a continuar la catequesis. ¿Continuar la catequesis, en serio, no hemos tenido ya bastante? Es lo que alguno me podría decir, pero os daréis cuenta de que necesitáis seguir cerca de Jesús, cuidar la oración cada día y seguir viniendo a Misa, en la que podéis recibir el cuerpo de Jesús, vuestro alimento espiritual. Así que estáis invitados a seguir aprendiendo más sobre Dios, y también a hacer actividades y juegos con otros niños.

¡APÚNTATE A LA CATEQUESIS DE POSCOMUNIÓN!

Queridos padres, creo que la explicación vale también para vosotros, no hace falta cambiar el lenguaje. En estos años muchos de vosotros habéis visto como vuestros hijos se entusiasmaban con la Misa, con el descubrimiento de alguien que siempre ha estado ahí, Dios. La pelota está en vuestro tejado, sabéis que estos niños pueden y deben continuar cerca de la Iglesia y de Jesús, pero para aceptar esto y actuar en consecuencia hace falta valor. ¿Queréis contar con Cristo en vuestra vida y en vuestra familia, o ya lo queréis olvidar?

No dudéis de que Dios es la mejor apuesta posible en un mundo como este. Sin Dios no hay esperanza, y sin esperanza no podemos vivir, nos aburrimos y nos desanimamos viendo que no tenemos nada de valor.

CATEQUESIS DE POSCOMUNIÓN 2014-15. REUNIÓN PARA LOS PADRES EL SÁBADO 11 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN LA RECTORÍA.

CADA SÁBADO, DE 17:00 A 19:00, FORMACIÓN CRISTIANA Y ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS EN LA RECTORÍA.

JESÚS OS ESPERA Y LA PARROQUIA SE ALEGRA DE INVITAROS.

Vida Creixent: Dimarts 21, dilluns 27 i dimarts 28 de març a les 16:30.

Via Crucis: Tots els divendres de Quaresma, a les 19:00 a l’església.

Reunió de col·laboradors per Setmana Santa: Dissabte 25 de març a les 16:30 a la rectoria.

Conferència i vigília per la vida: Dissabte 25 de març, a les 18:00 xerrada sobre la família i la vida a càrrec de D. Fernando Melero, i després de la Missa, a les 20:30 vigília de pregària davant el Santíssim per torns (podeu inscriure-us a la sagristia).

Peregrinació a Terra Santa: Del 31 de juliol al 10 d’agost. Informació i inscripcions al despatx parroquial.