Me apunto a poscomunión

Queridos niños y padres,

Los que estáis leyendo estas líneas habéis hecho ya la primera comunión, algunos hasta la tercera o la cuarta, y algunos todavía no la han hecho. Os habéis convertido en cristianos de verdad, bautizados y, ahora, vuestra alma es un lugar en el que vive Jesús, realmente, porque habéis recibido su cuerpo y su sangre.

Durante el tiempo de catequesis creo que os lo habéis pasado bien, habéis descubierto a Jesús y ahora sabéis rezar y hablar con él. Eso es algo que vale mucho, y que no podéis olvidar. Pues bien, la parroquia os quiere invitar a continuar la catequesis. ¿Continuar la catequesis, en serio, no hemos tenido ya bastante? Es lo que alguno me podría decir, pero os daréis cuenta de que necesitáis seguir cerca de Jesús, cuidar la oración cada día y seguir viniendo a Misa, en la que podéis recibir el cuerpo de Jesús, vuestro alimento espiritual. Así que estáis invitados a seguir aprendiendo más sobre Dios, y también a hacer actividades y juegos con otros niños.

¡APÚNTATE A LA CATEQUESIS DE POSCOMUNIÓN!

Queridos padres, creo que la explicación vale también para vosotros, no hace falta cambiar el lenguaje. En estos años muchos de vosotros habéis visto como vuestros hijos se entusiasmaban con la Misa, con el descubrimiento de alguien que siempre ha estado ahí, Dios. La pelota está en vuestro tejado, sabéis que estos niños pueden y deben continuar cerca de la Iglesia y de Jesús, pero para aceptar esto y actuar en consecuencia hace falta valor. ¿Queréis contar con Cristo en vuestra vida y en vuestra familia, o ya lo queréis olvidar?

No dudéis de que Dios es la mejor apuesta posible en un mundo como este. Sin Dios no hay esperanza, y sin esperanza no podemos vivir, nos aburrimos y nos desanimamos viendo que no tenemos nada de valor.

CATEQUESIS DE POSCOMUNIÓN 2014-15. REUNIÓN PARA LOS PADRES EL SÁBADO 11 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN LA RECTORÍA.

CADA SÁBADO, DE 17:00 A 19:00, FORMACIÓN CRISTIANA Y ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS EN LA RECTORÍA.

JESÚS OS ESPERA Y LA PARROQUIA SE ALEGRA DE INVITAROS.