De bien nacidos es ser agradecidos. Agradece…

A aquellos que desde su manera de ser, te ayudaron a ser más persona.

A aquél que inesperado y oportuno, supo escucharte, fue comprensivo y te acompañó en los momentos más difíciles.

A aquellos con quienes compartiste tus ratos de juego, ocio o amistad y te regalaron su naturalidad y sencillez.

A aquél que te ayudó a desvelar tu riqueza interior, que quizás tú no sabías que tenías.

A aquél que con su gran bondad te hizo ser sencillo, y con su humildad te ayudó a ser una persona íntegra y sin ninguna doblez.

A aquél que descubriste un dia y “se quedó” en ti, porque descubriste que lo importante es el corazón.

A aquél que, corrigiéndote con cariño, te hizo caminar; porque cuando hay amor lo que se persigue es el el bien del otro aunque haya que corregirlo.

A aquél que con su vida incansable te animó a luchar, a no tirar la toalla, a no decir jamás no puedo más. Quizás fue entonces cuando descubriste que la constancia es imprescindible.

A aquél que siempre esperó lo mejor de ti, esperó porque creía en ti y te amaba, porque para esperar hay que tener paciencia.

A aquel que te exigió siempre, haciéndote “grande”. Quien exige por amor, aunque no nos guste, siempre lo hace por nuestro propio bien.

A aquél que necesitó de ti. Aprende a abrir tu corazón también y no cierres la puerta a nadie, porque todos necesitamos de todos.

A aquél que estando lejos, lo sentiste cerca, porque era señal de que la amistad y el amor también son posibles en la distancia.

A aquél que con su desacuerdo, descubrió tu verdad. Porque lo que trató de hacer fue ayudarte a crecer.

A aquél que siempre te animó a ver lo positivo, porque con lo positivo es con lo que te has de quedar.

A aquél que te quiere como eres, animándote a crecer. Porque amar a alguien no quiere decir convertirlo en una prolongación de tu yo.

A aquél que con su necesidad de ti, hizo que te sintieras “único”. Sí, porque tú eres único e irrepetible ante Dios.

A aquellos que con su experiencia interior te ayudaron a conocer a Dios y  te anunciaron la buena noticia. Solo hicieron lo que tenían que hacer: compartir lo que ellos experimentaban con Cristo para que tú también fueras feliz.

A Aquél que sabes que te quiere y siempre te espera y nunca te condena aunque te corrija. ¿Y sabes quién es esa persona? Cristo.

Pues no lo dudes, síguelo en la vida y serás feliz.

Avisos y comunicaciones

Vida Creixent: reuniones: lunes, 24 y martes, 25 de abril, a las 16:30.

Convivencia de Confirmación: los grupos de confirmación del arciprestazgo de Rubí realizarán el sábado 29 de abril una jornada de convivencia y retiro en la casa de la Sagrada Familia de Rubí.

Re-live Concert: el domingo 30 de abril, concierto en el Santuario de la Virgen de Schoenstatt (Valldoreix). A las 18:30 se celebra la Misa, y a las 19:30 empieza el concierto. El precio es de 5€. Contactar con Mn. Santi.

Romería a Montserrat: los próximos 28, 29, 30 y 1, la Parroquia realiza la Romería anual a Montserrat instituida por el Beato Josep Guardiet. Oremos por los frutos espirituales de la Romería.

Solemnidad de Ntra. Sra. de Montserrat 27 de abril: a las 8:45, Laudes; a les 9:00, celebración de la Misa, y a las 12:30 celebra la Misa el obispo auxiliar D. Salvador para los alumnos del colegio Montserrat en la fiesta patronal de nuestra escuela parroquial-diocesana.

Peregrinación a Tierra Santa: Os podéis ir inscribiendo en el despacho parroquial.