Jóvenes

En català

NO VENGAS SÓLO. INVITA A ALGÚN AMIGO Y GANARÁS PREMIOS. OS ESPERAMOS A TODOS EN EL CASAL DE CA N’ORIOL (AL LADO DEL PARQUE DE CA N’ORIOL) PARA PASAR UN BUEN RATO Y PODER ESTAR CERCA DE CRISTO, ÉL NOS ACOMPAÑARÁ TODO EL CURSO.

Este 22 de octubre, Dios mediante, empezaremos en las parroquias de Rubí un grupo de jóvenes, de primero de ESO a primero de carrera, dividido por franjas de edad. Pero lo que vamos a vivir, creednos, es verdaderamente especial… ¡Porque no se ha visto antes por aquí nada igual!

¡La experiencia Lifeteen!

Esta palabra en inglés, que significa “vida adolescente”, indica un método de catequesis, que va más allá de la catequesis, ya que se transforma en vivencia. Los chavales no van a aprender sentados con una mesa delante. Lo que van es, a hacer vida lo que aprendan. A hacerlo parte de su vida. Con merienda, dinámicas, con momentos de juego, de escucha, de visualización, de debate, y sobre todo de oración intensa en la que se puede palpar la presencia de Dios. Su lema es “llevar los jóvenes cerca de Cristo”.

Cuando los jóvenes lleguen, encontrarán una merienda, música y ambientación. A continuación, se hará un juego, o una obra de teatro, o un vídeo, que introduce la sesión en sí. Y, tras una pequeña charla del catequista, los chicos pueden profundizar o exponer sus dudas en pequeños grupos, para acabar con una exposición al Santísimo muy especial, en que Dios te mira a la cara de una forma muy directa y personal… Y tú así lo sientes.

Lifeteen cambia vidas, porque el que da vida, Jesucristo, Pan de vida, está en el centro.

Este año el grupo de adolescentes, que se llama Edge (de 1º a 3º de ESO) se reuniará en san Pedro, los sábados a las 17:30, y comenzará el grupo de jóvenes, llamado Lifeteen (de 4º de ESO en adelante), que se reunirá también los sábados, pero en la parroquia de santa María (barrio de las Torres) a las 19:00.

www.lifeteen.com