Relación del Sínodo de la familia

Una de les sessions del Sínode

En el siguiente enlace podéis descargar el cuestionario que se trabajará en grupos el día 7 de marzo a las 16’00 en la rectoría:

Antes de responderlo, es conveniente meditar la relación del Sínodo de la familia. Ponemos a vuestra disposición la Relación del Sínodo de la familia en dos enlaces:

Avisos y comunicaciones

Romería del Camino del Rocío: Bendición de la peregrinación y de la carreta el viernes 2 de junio a las 19:00 en la iglesia de San Pedro. Los interesados en hacer el camino pueden pedir más información a la Hermandad.

Reunió pre-bautismal: Sábado, 3 de junio, a las 10:00 en la iglesia.

Reunión preparatoria del Corpus Christi: Sábado, 3 de junio, a las 16:00 en la rectoría de San Pedro.

Cena de celebración del Curso Alpha: Viernes, 9 de junio, a las 21:00 en la Escuela Montserrat. Anímate a venir e invita también a tus familiares y amigos.